21 de enero de 2010

Sistema 311

El sistema del 311 es una iniciativa orientada al cliente que utiliza métodos automatizados para mejorar la manera en que los residentes reciben información. Los residentes del Condado pueden marcar el 3-1-1 para recibir información de no emergencia y de servicios, además pueden pedir peticiones al Gobierno del Condado de Montgomery. Se prevé que la mayoría de las preguntas de los residentes en relación con el gobierno del condado serán contestadas y resueltas en una sola llamada.

El objetivo del Condado de Montgomery para el sistema 311 es transformar la manera en que el condado da información, así como mejorar el servicio a nuestros residentes. También se espera mejorar la capacidad de los empleados del Condado para responder rápida y eficazmente a las peticiones de los residentes.Los residentes que llamen serán notificados por e-mail que su solicitud de servicio ha sido registrada. Además, se les notificará cuando el servicio ha sido completado.

Por lo menos cinco miembros del personal del centro de llamadas hablaran un idioma además del inglés. Este proyecto tan revolucionario ya está en uso en ciudades como Chicago y Nueva York y será lanzado en el Condado de Montgomery a mediados de marzo.

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