La semana pasada la Concejal Duchy Trachtenberg visitó a varios de los jóvenes estudiantes del programa de después de la escuela, Liberty’s Promise, en Silver Spring. Este programa se esfuerza por proporcionar a los jóvenes inmigrantes información y apoyo que necesitan para alcanzar su sueño americano, es decir, obtener su título universitario, entrar a la profesión de su elección y realizar sus objetivos individuales en este país.
La Concejal habló de lo que ha hecho como un como miembro general del Consejo Municipal del Condado y representa de todos los residentes del Condado de Montgomery. También hizo referencia al porque eligió una carrera al servicio público. Ella les dijo que aunque la mayoría de la gente piensa que la mejor manera para lograr cambios reales en las vidas de la gente es en las oficinas de alto nivel, como el Congreso de los EE.UU. e incluso como presidente de la nación, el servicio a nivel local a menudo es donde se hacen los cambios que más afectan directamente a la comunidad local. Citó algunos ejemplos que incluyen: La prohibición de grasas dañinas (trans fats) en todos los restaurantes del Condado de Montgomery y el establecimiento del Centro de Justicia Familiar.
La Concejal también explicó que las cosas pueden y deben cambiarse cuando las personas son defensores activos en nombre de una causa o el cambio en el que creen más e instó a todos a tomar ese papel en serio y ponerse en contacto con ella y sus otros funcionarios locales con sus ideas y preocupaciones, porque esto realmente conduce a cambios en la comunidad local.
La Concejal concluyó diciendo que, si bien estos son tiempos económicos difíciles que todo el mundo es capaz de ayudar a otros aunque sea con una palabra o un gesto amable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario