28 de junio de 2010

Se Planea la Décima Feria Anual de la Vivienda y Día de Aptitud Financiera; Se Invita a Patrocinar y Exhibir

El Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios del Condado de Montgomery (DHCA) invita a proveedores de servicios de vivienda, negocios, bancos, sindicatos de crédito, empresas de bienes raíces, agencias de gobierno, organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro a ser patrocinadores o a exhibir en la Décima Feria Anual de la Vivienda. La feria tendrá lugar el Sábado 2 de Octubre de 10 a.m. a 3 p.m. en el Centro de Actividades de Bohrer Park localizado en Summit Hall Farm, 506 S. Frederick Avenue, Gaithersburg.

Los patrocinadores reciben reconocimiento para su organización dependiendo del nivel de patrocinio. Los patrocinadores de nivel Platino recibirán reconocimiento especial en radios locales y shows de televisión, y sus logotipos serán exhibidos prominentemente en los buses Ride On. También estarán en las hojas y carteles de publicidad, tanto en inglés como en español, que serán distribuidos en escuelas, paradas de bus, y otros lugares a través del condado durante las semanas previas a la Feria y en el programa el día de la Feria. Los patrocinadores que exhiban recibirán un lugar prominente para exhibir sus materiales promocionales. Habrá mesas y sillas para los participantes que necesiten asistencia individualizada. El costo para exhibir está sujeto al tipo de organización: empresas y bancos; sindicatos de crédito; agencias de gobierno y educacionales; u organizaciones sin fines de lucro 501c3. Se invita a los interesados a registrarse antes del 16 de agosto para beneficiarse de un precio reducido.

Este año marca el décimo aniversario de la Feria de la Vivienda y los organizadores planean expandir su alcance a la comunidad, aumentar las oportunidades de hacer contactos e incrementar los beneficios de publicidad para los patrocinadores y exhibidores que participen en la feria. El año pasado más de 1,000 personas participaron de la feria y como 100 organizaciones exhibieron y patrocinaron el evento.

“El décimo aniversario de la Feria de la Vivienda es una oportunidad única para que los negocios y organizaciones puedan llegar a la gente que está en el mercado de la compra de casas en el Condado de Montgomery.” dijo Myriam Torrico, Administradora del Programa de Prevención de Juicios Hipotecarios de DHCA. “Esperamos la participación de cientos de propietarios interesados en refinanciar sus préstamos hipotecarios o en alquilar una vivienda. Se dará información sobre los derechos de los inquilinos, el manejo de dinero, crédito y bancarrota, así como también sobre lo que se debe hacer cuando alguien está en peligro de perder su casa.” Se ofrecerá ayuda individualizada gratuita sobre prevención de juicios hipotecarios y crédito mediante consejeros certificados.

Negocios, agencias de gobierno, organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro interesadas en patrocinar o exhibir deben contactar a Myriam Torrico al 240-777-3627, o por email myriam.torrico@montgomerycountymd.gov.

Esta feria está organizada por el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios en asociación con el Comité Planificador de la Feria cuyos miembros incluyen: las ciudades de Gaithersburg, Rockville y Takoma Park; HomeFree-USA, Housing and Community Initiatives; Housing Initiative Partnership, Inc.; Housing Opportunities Commission of Montgomery County; Latino Economic Development Corporation; los Centros Regionales de Servicios de Mid-County, Silver Spring y UpCounty; el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Montgomery y la Oficina de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario